Gelatoscopio®, la propuesta de heladería mexicana que despierta los sentidos y la creatividad, inaugura su segunda sucursal

• Fernanda Prado, Chef Creadora y miembro del Colectivo Creativo de Bombay Sapphire, abre la segunda sucursal de Gelatoscopio®.

Ciudad de México a 28 de noviembre de 2019 – Gelatoscopio®, una propuesta de heladería mexicana en la cual el helado y las distintas técnicas de la alta repostería son los protagonistas, inaugura su segunda sucursal, ubicada en Orizaba 87, Col. Roma, con el fin de poder experimentar lo desconocido y conseguir una experiencia única.

Gelatoscopio® nace de lo creativo e imaginario, de lo inesperado por parte de Fernanda Prado Mattar, Chef Creadora y miembro del Colectivo Creativo de Bombay Sapphire, bajo la campaña Stir Creativity. La talentosa y reconocida Chef, también fue ganadora del premio a la mejor experiencia, otorgado por la revista Travel & Leisure, el cual se le otorgó por el mejor espacio dulce en 2018 .

Bombay Sapphire y su pilar principal: la creatividad, se volvieron un aliado para Fernanda Prado y Gelatoscopio®, ya que ambos promueven la libertad y el descubrimiento del mundo, como fuente de inspiración a través de nuestros sentidos. “Queremos que todo el mundo tenga acceso a las experiencias gastronómicas más sublimes y lo hacemos por medio de los helados. Probar un Gelatoscopio®, nos da la oportunidad de viajar a lugares fantásticos, soñar, descubrir, y transformar lo conocido, para cambiar nuestra percepción de la realidad.” comentó Fernanda Prado.

Gelatoscopio® ofrece ingredientes mexicanos y 100% naturales, sin conservadores, ni saborizantes, ni grasas vegetales; de esta forma brinda sabores únicos como: Nubefresónico (helado de fresas con crema, fresas naturales, malvavisco y berries deshidratados), Sueño de Lavanda (lavanda, durazno, algodón de azúcar y flores comestibles), Key Lime (helado de limón amarillo, crumble de mantequilla y merengue bruleé), Lichiscópico (sorbete de lichi, gomitas de frambuesa y pétalos de rosa cristalizados), entre otros. Además existen sabores de temporada como el helado de Gin & Tonic, hecho con  Bombay Sapphire, el cual estará disponible en marzo 2020.

#BombaySapphireMX
#BombayGinMX
#StirCreativity

Acerca de Bombay Sapphire ® y la Creatividad
Al lanzar la campaña 'Stir Creativity' en 2018, Bombay Sapphire lidera una misión global: un llamado para que todos puedan participar en su creatividad y desbloquear su potencial creativo.

Acerca de Bombay Sapphire
Es la ginebra premium número uno del mundo por valor. Basada en una receta de 1761, la ginebra Bombay Sapphire se crea al equilibrar perfectamente una combinación única de 10 productos botánicos exóticos seleccionados a mano de todo el mundo. La destilería Bombay en Laverstoke Mill ha ganado un premio Breeam a la sostenibilidad y es el hogar del exclusivo proceso de infusión de vapor, donde los sabores naturales de los ingredientes botánicos se capturan hábilmente, lo que resulta en el sabor fresco y vibrante con el que Bombay Sapphire es sinónimo. Bombay Sapphire ha sido galardonado recientemente con la prestigiosa Medalla de Oro Doble y Oro en el 17º Concurso Mundial de Espíritus de San Francisco (SFWSC). La marca Bombay Sapphire  es parte de la cartera de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere al grupo de empresas Bacardi, incluido Bacardi International Limited.

Sobre Bombay Sapphire Mexico

Acerca de Bombay Sapphire ® y la Creatividad